Exposiciones
La Otra Ribera. Fotografía, nación y mestizaje en la primera mitad del Siglo XX en Arequipa, Perú
DePaul Art Museum, Chicago. EE.UU


Inauguración de la exposición virtual sobre el archivo fotográfico de Manuel Jesús Glave y Víctor Alcázar “La Otra Ribera. Fotografía, nación y mestizaje en la primera mitad del Siglo XX en Arequipa, Perú” curado por Christine Mladic Janney, Juan Carlos Belon y Ros Postigo de CIEFO. Este evento iniciará con una breve presentación de la exposición en su plataforma virtual, seguido de un conversatorio que abarcará temas sobre el archivo fotográfico, su estado de conservación, el contexto histórico; y el rol que desempeñó la fotografía en la construcción del imaginario regional de Arequipa en la primera mitad del Siglo XX. Se contará con la participación como panelistas de Juan Carlos Belón, Christine Mladic Janney, Ros Postigo, Thomas Love y Eusebio Quiroz Paz Soldán; y moderarán la conversación Fiorella Quintanilla y Pamela Cabala.

Esta exposición y el evento de la inauguración son co-organizados por el Centro de Investigación y Estudios para la Fotografía (CIEFO) y la Universidad Católica San Pablo (Arequipa, Perú), mediante su Comisión Bicentenario , Centro de las Artes y Centro de Estudios Peruanos. Son patrocinados por el Museo de Arte de (DPAM) y el Departamento de Estudios Latinoamericanos y Latinos en la Universidad DePaul, y apoyados por el Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad DePaul.

 

Comparte
Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial