Música
Sueño
Michelle Graham


Sueño es el primer single de la cantautora peruana Michelle Graham. Canción escrita y compuesta por el cantautor peruano Milko Maruy. Este tema habla de la historia de alguien que sueña con cantar y vivir de la música, a pesar de saber que no es nada fácil. Busca manifestar lo importante que es lograr la autorrealización personal con respecto a lo que hacemos día a día y tener una vida con significado para nosotros mismos.

Michelle Graham es una cantautora peruana con influencias de Pop, Rock, Soul y R&B; nacida en Lima, Perú en 1991. Empezó a producir sus primeras canciones a los 17 años desde la privacidad de su habitación. Su proceso creativo es variado, muchas veces inicia grabando una melodía y luego escribiendo lo que la música le transmita, y otra veces, tiene ya pensado el tema del cual hablar, y las canciones empiezan en forma de poemas. En su mayoría hablan de temas sobre la realidad, el amor y el desamor, sobre historias personales o imaginarias.

Actualmente, se encuentra produciendo su primer EP, el cual estará disponible en plataformas a finales del 2021.

Actividades del Centro Cultural
Ubícanos
Jr. Ucayali 391, Lima, Perú
204-2658
[email protected]
Horario
Martes a viernes
De 10 am a 8 pm
Sábados, domingos y feriados
De 10 am a 6 pm
La entrada es gratuita
Síguenos

Se agradece el apoyo de SEGIB

Copyright © 2020 Centro Cultural Inca Garcilaso. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Politica de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por E2 Consultores

El Centro Cultural Inca Garcilaso solo se responsabiliza sobre el contenido de esta página oficial