Muestra Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima PUCP

Cine

Muestra Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima PUCP

Martes 13 de agosto

6 pm: A punto de despegar

Miércoles 14 de agosto

6 pm: Ronco rumor remoto

Jueves 15 de agosto

6 pm: Vientos del sur

Viernes 16 de agosto

6 pm: Rosa mística

Lugar

Jr. Ucayali 391, Cercado de Lima
Sala de cine

Ingreso libre

 

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores es una de las sedes la Muestra Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima organizado por la Pontificia Universidad Católica de Lima. ¡Escápate al festival!

Aquí nuestra programación:

PROYECCIONES

A punto de despegar (2012)

13 de agosto, 6 pm

Directores:
Lorena Best y Robinson Díaz
País:
Perú

Duración: 1h 25m

SINOPSIS

San Agustín tenía más de 100 años de historia. Rodeados de campos de cultivo, sus pobladores vivieron a espaldas de la ciudad. Sin embargo, siempre supieron que serían desalojados. Sucedió en 2013, por la ampliación del aeropuerto de Lima. Ante lo inexorable, sus pobladores resisten a través de su memoria y dignidad, mientras los aviones no paran de despegar.

Llámame por tu nombre (2017)

14 de agosto, 6 pm

Director:
Luca Guadagdino
País:
Italia

Duración: 2h 10m

SINOPSIS

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Isla de perros (2018)

15 de agosto, 6 pm

Director:
Wes Anderson
País:
EEUU

Duración: 1h 41m

SINOPSIS

Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

Intensamente (2015)

16 de agosto, 6 pm

Director:
Pete Docter, Ronaldo del Carmen
País:
EEUU

Duración: 1h 34m

SINOPSIS

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

También te puede interesar

Todas las actividades >

Suscríbete y entérate de nuestras novedades

Al suscribirme, acepto la Política de Privacidad del Centro Cultural Inca Garcilaso.