Reabrimos a partir del 1º de octubre

Actividades Reapertura

Reabrimos a partir del 1º de octubre

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores reabrirá sus puertas el 1º de octubre, con el embajador y escritor Carlos Herrera, como su nuevo director. 

Ahora, el público podrá disfrutar de Sólo árboles, exposición en gran formato del pintor shipibo Shoyan Shëca (Roldán Pinedo); así como recorrer Desierto, muestra de fotografía de Alex Bryce, cuya presentación se vio interrumpida por el confinamiento. Además, próximamente,  exhibirá De agua y de sillar, acuarelas del artista arequipeño Ricardo Córdova. 

Acorde con estos tiempos, el CC Inca Garcilaso ha renovado su programación presentando también en formato virtual sus exposiciones, conferencias y conciertos, para quienes decidan permanecer en casa.  

Asimismo, pronto contará con una página web ampliada y renovada, esfuerzo que permitirá una mayor promoción de la cultura peruana en el exterior.  

Su espacio cuenta con los protocolos de salud y seguridad para evitar el contagio del Covid-19 y para que el público pueda visitar sus instalaciones con tranquilidad.  

El centro cultural está ubicado en Jr. Ucayali 391, Cercado de Lima, y estará abierto al público de martes a viernes, de 10 am a 8 pm., y sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. 

También te puede interesar

Todas las actividades >

Suscríbete y entérate de nuestras novedades

Al suscribirme, acepto la Política de Privacidad del Centro Cultural Inca Garcilaso.